HUWA international
 pipeline products produce ya desde el año 1988 abrazaderas para reparaciones para redes de tuberías bajo la marca HUWA en su propia fábrica en los Países Bajos y es actualmente una de las empresas líderes en este sector.

HUWA international pipeline products suministra solamente materiales de primera y está en condiciones de fabricar cualquier clase y tamaño de abrazaderas, bridas, etc.

HUWA international pipeline products es el suministrador de abrazaderas bajo la marca HUWA para reparaciónes de acero inoxidable, de abrazaderas para reparaciones internas de acero inoxidable, abrazaderas de empalme de acero inoxidable, soportes de alineación de acero inoxidable, etc.

 

HUWA Interna

Las abrazaderas para Reparación

Las abrazaderas de reparación interna HUWA se utilizan en reparaciones permanentes de tuberías rotas y dañadas desde el interior.

para agua, gas y fluidos petroquímicos


Aplicación:

La abrazadera de reparación interna de HUWA se puede instalar en el interior de tuberías de diversos materiales, de 20 pulgadas / 500 mm y tamaños superiores, y se puede ejercer una presión de trabajo máxima de 240 psi / 16 bar. El perfil especial del lado externo de la junta de goma garantizará una superficie de sellado completa entre las secciones de expansión y la tubería que se vaya a reparar. Todos los componentes metálicos de este proceso de sellado interno simplificado están hechos de un material de calidad de acero inoxidable 316L y se han pasivado completamente.

Un sistema de expansión, muy resistente y funcional, se encarga de la distribución correcta de las fuerzas en la junta de goma, de forma que se pueda crear un sellado perfecto.

Durante la instalación de las secciones de acero inoxidable solo hay que utilizar un destornillador y una llave de trinquete.

En otras palabras, no se necesita un equipo caro ni demasiado tiempo de instalación. La abrazadera de reparación interna HUWA cuenta con pocas piezas y es ligera, una característica muy apreciada durante los procesos de expansión de la instalación.

Al seleccionar un sistema de construcción interno de perfil ultra bajo, se pueden mantener unas características óptimas en el flujo del agua.